02-01-2012, 19:27
|
 |
Arpoilari
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
|
Re: Pescar en Biizkaia
Cita:
Originalmente publicado por sumeke
Bueneeeeno, Tomas, muy bueno.
Magrica pura, es una expresión que usamos, derivada del argot gastronómico nuestro, para definir algo excelente. Y en este caso era el chaqueton, pues compré hace años uno y me ha dado muy buen resultado.
Por cierto, no sabia que era tuya la foto de la portada de la revista, esta bien eso de ponerle cara a los amigos.
Yo también te deseo un buen año, y que las cosas te marchen como esperas.... sinceramente.

|
Aupa , Arratsalde on bat denori, buenas tardes a todos.
Lo del chaqueton no es tal, es el windstoper de un impermeable que se puso muy de moda por esta zona hace como 4-5 años, los comprabamos de china a 30€, dejamos la aduana de correos de Irun colapsada , al final nos dieron el toque, las traiamos por docenas..
En cuanto a la cara que apqrece en la foto no te fies mucho jaja, con la marejada que habia el lunes pasado ( 2-3 m) con mantenereme de pie en la txipironera mientras agarraba el pescado con una mano y me autorretrataba con la otra ya tenia su aquel ( incluso para mi), como para encima pretender salir guapo .
Al que piense que es un montaje, en parte si, la supuesta "revista" no esta en venta en los quioscos, pero los reportajes existen y la pesca es real.
En mismo dia en la misma piedra.. 2.5 k dio en la bascula, el resto de la pesca no la puedo poner .

|