Discusión: Costa Pescar en Biizkaia
Ver mensaje
Antiguo 02-01-2012, 19:27
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje
Bueneeeeno, Tomas, muy bueno.

Magrica pura, es una expresión que usamos, derivada del argot gastronómico nuestro, para definir algo excelente. Y en este caso era el chaqueton, pues compré hace años uno y me ha dado muy buen resultado.

Por cierto, no sabia que era tuya la foto de la portada de la revista, esta bien eso de ponerle cara a los amigos.

Yo también te deseo un buen año, y que las cosas te marchen como esperas.... sinceramente.

Aupa , Arratsalde on bat denori, buenas tardes a todos.
Lo del chaqueton no es tal, es el windstoper de un impermeable que se puso muy de moda por esta zona hace como 4-5 años, los comprabamos de china a 30€, dejamos la aduana de correos de Irun colapsada , al final nos dieron el toque, las traiamos por docenas..
En cuanto a la cara que apqrece en la foto no te fies mucho jaja, con la marejada que habia el lunes pasado ( 2-3 m) con mantenereme de pie en la txipironera mientras agarraba el pescado con una mano y me autorretrataba con la otra ya tenia su aquel ( incluso para mi), como para encima pretender salir guapo.
Al que piense que es un montaje, en parte si, la supuesta "revista" no esta en venta en los quioscos, pero los reportajes existen y la pesca es real.
En mismo dia en la misma piedra.. 2.5 k dio en la bascula, el resto de la pesca no la puedo poner .
Citar y responder