Ver mensaje
Antiguo 06-09-2007, 22:41
dunic dunic esta desconectado
Duque de First

Agradecimientos que ha otorgado: 395
Recibió 1,932 Agradecimientos en 1,355 Mensajes
Predeterminado Re: Que pasa en la RANC - Copa Ranc

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje
Totalmente de acuerdo con Nostramo. En especial el punto 4.

Lo único a comentar es que me parecen muy bajos los 2.000 €. A los costes de los comités y demás, tendrías que añadir otros muchos y muy importantes:

- Gastos de promoción (anuncios en revistas, correspondencia directa...)
- Gastos de infraestructuras (gasolinas, balizas, mantenimiento de embarcaciones : que el material se casca y hay que reponerlo)
- Otros muchos más que me dejo por no hacer la lista pesada

...

- Y los otros tan "discutidos": camisetas, comidas.

Sobre esos tan discutidos, es fácil ponerlos a parir, "que no me hacen falta", "que ya me llevo el bocata", "que no me pongo las camisetas", etc...

... pero haz una regata seria en la que no haya ni desayuno, ni comida o cena, ni en la que des ni una gorra.

Automáticamente verás a todo el mundo comentando: "¡Qué rácanos, no dan nada de nada!. En la nosequé daban..."

Y todo eso hay que pagarlo. Y vale mucho dinerito que no pueden sacarse de las "subvenciones oficiales"

Evidentemente, no sumo los "honorarios" de mucha gente que se involucra, da el callo, saca hora de sueño, etc. solo para que al final puedan salir como culpables de lo que ha salido mal.

Como en todas las cosas de la vida, hay que ponerse a ambos lados del mostrador para ver la mercancía objetivamente.

Jose M , estamos de aucerdo en el "FONDO" no en la forma . el tema empieza y para mi termina en las "diferencias"

Es logico que los de a pie paguen 200 € y los esponsorizados 250 €. pero mi peice

Sinceramente creo que no, a nososotros nos sangran o a los "pro" se lo regalan.

Manel , la Palma-Forentera-Palma : 1 semana gratis en Palma, la semana de Formentera Mar a precio de invierno y al regreso 1 semana gratis en Palma

Socio fundador Anavre n° 15

de Baja por en crisis económica ??

Editado por dunic en 06-09-2007 a las 23:02.
Citar y responder