Discusión: Perdida de timón
Ver mensaje
  #1  
Antiguo 02-01-2012, 21:32
Avatar de Xavier Vila
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 20-08-2007
Localización: Mediterraneo, zona Norte
Edad: 50
Mensajes: 4,792
Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,964 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Perdida de timón

Hace unos meses un Cofrade publico un hilo sobre la perdida de un timón delante de Salou, he intentado encontrar aquel hilo con el buscador y no hay manera de dar con el.

Casualidades de la vida hace unos días me encontré con un amigo y hablando me cuenta que iba de tripulante en un barco de alquiler patroneado por otro amigo en común y que habían perdido el timón durante una travesía de fin de semana delante de Salou. La pasada noche vieja pude conocer la versión de primera mano contada por el Patrón al cual felicite y felicito por haber conseguido llegar a puerto sin ningún desperfecto, toda una demostración de experiencia y buen hacer.

Esto es lo que quedo del timón, como podéis ver en las fotos se trata de una des-laminación completa y no de una perdida de la mecha como se había especulado en el post anterior.

No pretendo crear polémica con las fotos, me lo he pensado dos veces antes de colgarlas, pero creo que de todo hay que aprender, y espero que esto sirva para que prestemos mas atencion al estado de nuestros timones sea de la marca que sea el barco. Rogaría que cada cual exponga su opinión con respeto y sin ofender a ningún armador de esta marca.

Saludos y rondas

Editado por Xavier Vila en 09-09-2014 a las 13:16.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Xavier Vila este mensaje:
nihao (03-01-2012), Xeneise (02-01-2012)