Ver mensaje
Antiguo 03-01-2012, 00:07
martz martz esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

hola sumeke, no creo que para los que tenemos un problema de cagadas de gaviotas y otros pajarracos el problema sea el precio, pero si la comodidad y la facilidad con la que se pueda evitar este problema. Colocar un systema que evite las cagadas de las givotas y que ademas sea practicamente invisible yo creo que es mucho mas que el precio, te aseguro que a mi me funciona el stopgull, ademas yo no estoy dispuesto a sacrificar mi bimini ni haciendo agujeros ni poniendo siliconas para pegarlo, como muestra un boton esto es lo que me encontraba cada vez que salia a pescar. Bueno compañero un saludo y
Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje
Esto es mucho mas barato.

Avipoint P20
Con mayor densidad de púas, base más ancha de 45mm y en tiras de 33cm. La punta de las púas están separadas 140mm pudiendo proteger un área de hasta 205mm de anchura. La base es de policarbonato protegido contra la luz ultravioleta y los pinchos de acero inoxidable con la punta roma.
•Las púas de los pinchos Avipoint están fabricadas de acero inoxidable de grado 302 y con un diámetro de 1,4mm.
•Base de policarbonato protegida contra la luz ultravioleta dónde se encuentran insertadas las púas.
•Se apilan en cómodos fajos para facilitar su manejo.
•La base tiene una ranura en su parte inferior para facilitar la aplicación del adhesivo.
•Base con agujeros para facilitar el montaje mediante tornillos.

Pero sigue sin gustarme.

Citar y responder