Ver mensaje
Antiguo 03-01-2012, 07:42
Punta del Este
Invitado

Predeterminado Re: Sos.¡¡¡ Quilla Corrida, Semi. Orza ????

Cita:
Originalmente publicado por BUSCADORPIRATA Ver mensaje
ok IVAN,,, reibido,... mil escusas a ti y a toda la Taberna GRACIAS.,....Me queda mucho por aprender,..... puñetero grumetillo..... pero bueno, todo se andara,....

Es cierto, coincido, creo que por ahi fuera el mercado es como mas variado , mas asequible al bolsillo del sufrido currante clase media que sueña con volar sobre las olas,..... o por lo menos de entrada,.... luego esta el tema del desplazamiento, inspeccion del barco,...... etc etc,.... y si al final te lo traes, pues viene el tema de la normativa ,,,, y claro,... alguien lo tendra claro,... yo no..... ¿como ciudadano español puedo llevar un barco con bandera de otro pais (pongamos de la Unión europea, pa no liarlo mas), ?? o no... puedo navegar por aguas hispanas sin matricularlo aki, manteniendo la bandera de origen,.... sin problemas con los guardias...........???? no se.---- y si tengo que abanderarlo......uuuhhhhhhh que miedo,.... cada capitania es un mundo,.... creo,..... no sé.... y como el barco sea una marca rara, .... uuufff no se...bueno de todas formas, seguimos recopilando informacion, formacion y dandole a coco...... a ver al final ......
GRACIAS
Ahora (desde enero de 2011) puedes ser residente en España y mantener la bandera de origen del barco, lo cual significa que te riges por la legislación del pabellón del barco y no por la española
Date una vuelta por el foro de cuestiones legales y asociaciones, compres barco con la bandera que compres, te acordarás de mí
www.yachtworld.es es una buena página.

Ya no digo nada más porque me puede la boca

Iván
Citar y responder