Cita:
Originalmente publicado por chinijo
Zalata, tienes tu, algo que ver con el estudio Balance, creo que asi se llaman, que habian hecho tamien un proto de catamaran de 20 pies o asi para hacer el record de travesia del atlantico????
|
Lo que tengo, mas que nada, es una buena relacion con Sito, que es el que lleva el estudio Balance (y, efectivamente, hizo lo del cata para la travesia del Atlantico). Entre otras cosas el me construyo mi catamaran Clase A, y hemos hecho algunas colaboraciones puntuales. Una de ellas fue cruzar los resultados del Hidromax y el VPP de la Wolfson con los de mi programa, y posteriormente estudiar la "posible" optimizacion de un Class 40 en RI.
Un proyecto que iniciamos conjuntamente era el diseño y construccion de un 25-27 pies tipo mini, pero menos radical y con posibilidad de regatear en RI o similares. Al final abandone la idea por el excesivo coste economico, y me compre un barco mucho mas grande de 3a mano

. El diseño estaba muy muy avanzado, y de hecho es uno de los ejemplos que vienen con el jSDN.