Cita:
Originalmente publicado por soneya
Ah, también le voy a meter mano al baño. Creo que es el espacio más desaprovechado del Sirocco. (y no es un barco como para desaprovechar espacios)
Voy a quitar el lavabo de esquina y a poner uno escastrado de inox. en una encimera que va a ir de frente, apoyada sobre la repisa inferior. La de arriba la voy a quitar.... en fin, sólo son ideas todavía.
¿ alguien ha redistribuido el baño del Sirocco ?
Feliz Año 2012 (contra todo pronóstico)

|
Redistribuido... no sé, pero vaya, lo primero que hice cuando lo adquirí fué tirar el váter por la borda, bueno, al cubo de la basura, y taponé los pasacascos (2).
En el mamparo que da al salón voy a poner una barra de esas de armario para colgar la ropa, pero ésta para colgar embutido

Donde estaba el váter ahora mismo es donde tengo el cubo con la ropa sucia, pero voy a hacer un cajón de madera para meter "lo que se tercie", lavamanos y armarios tal como salieron del astillero.
Cuando compre el botiquín tipo A, o en su defecto todas las cosas que contiene, ya veremos cómo me las apaño, si tengo sitio o habrá que "buscarlo".
A final de mes saco el barco y le daré unos retoques, ya os iré informando y desde luego, me de una ayuda vuestra me hará falta.
Iván