Ver mensaje
Antiguo 03-01-2012, 09:12
KRANK KRANK esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 228
Recibió 115 Agradecimientos en 65 Mensajes
Predeterminado Re: y despues del per merece la pena el py

Cita:
Originalmente publicado por MAG-1 Ver mensaje
HOLA KRANK, PY ES UNO DE LOS PROPOSITOS QUE TENGO PARA EL 2012. AL SACARME EL PER NO LO HICE Y LLEVO TIEMPO DANDOLE VUELTAS. PRONTO NOS VEMOS ASÍ QUE PODEMOS HABLARLO Y VER SI ENCAJAN NUESTROS PLANES.
SALUDOS
Hola MAG, unas cervecillas!!!

Fuiste tu, precisamente y aunque sin saberlo, el culpable de que empezara a pensar en el PY, cuando lo comentaste en la última salida. Pensé que no estaba mal la idea, pero yo necesito ciertos empujones!!

Ahora el plan que tengo, y en especial después de los comentarios de TODOS los cofrades (a favor o en contra) y del apoyo de la Almiranta, es el de ir leyendo cosas del PER para ir recordando temas, y en septiembre, apuntarme en una academia que me han recomendado de Tarragona (trabajo en Tgn o sea que me puede ser más fácil por horario) y presentarme a sacarlo en diciembre. Yo sólo no tengo demasiado tiempo y necesito que me echen una mano. El tiempo es mi peor enemigo, como es el caso en muchos de nostros. Inicialmente este es el plan. Si sale bien, termino el 2012 con el PY. Si sale mal..., ya veremos!

También podemos quedar para hacer ejercicios juntos o repasar.... La navegación no es fácil para mí y lo de la meteo....

Nos vemos el 22 y comentamos!!!
Salut
Citar y responder