Discusión: Navegación donde llegar cuando se cruza el charco?
Ver mensaje
Antiguo 03-01-2012, 09:44
carlos g. carlos g. esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 421 Agradecimientos en 212 Mensajes
Predeterminado Re: donde llegar cuando se cruza el charco?

Cita:
Originalmente publicado por ironia Ver mensaje
Hola cofrades, se que muchos no se plantean esta cuestión, mas bien la cuestión es cruzarlo, pero ¿y para llegar que? o mas bien ¿donde?

Hay muchos cofrades que conocen bien la zona, la han navegado, y me gustaría saber, cual sería el mejor destino para llegar después de una travesia de semanas en el Atlantico saliendo de Canarias o Cabo Verde para cualquier navegante europeo.

Gracias
Pienso que es importante el destino de la llegada, pero el Caribe no se puede ver en una sola temporada anticiclonica, por eso ya que nos hemos pegado el viaje de ida y ademas nos queda el de vuelta, yo soy partidario de hivernar el barco fuera de la zona de huracanes, de Martinica hacia el Sur, Venezuela es un buen lugar, ya que podemos seguir navegando en invierno, Los Roques es un gran lugar, ya que podemos tener fondeado el barco e ir en aeroplano a Maiquetia (Caracas) y desde alli a CASA, Y VUELTA AL BARCO , cuantas veces podamos o queramos, ya que es vuelo directo España-Caracas, con la economia de traslados que ello representa. y acabados los huracanes a hacerse con el barco de nuevo, tenemos Puerto La Cruz muy cerca con servicios de varadero, pero si queremos atencion casi hospitalaria para nuestro barco, para acabar de ver el Caribe y afrontar la vuelta sin tanto cansancio, lo mejor es Trinidad.

VAYA, MODESTA OPINION LA MIA

Editado por carlos g. en 03-01-2012 a las 09:48.
Citar y responder