Ver mensaje
Antiguo 03-01-2012, 11:22
Chiqui Chiqui esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,020
Recibió 2,449 Agradecimientos en 1,056 Mensajes
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

Agujereando al personal......

Ya van para diez años agujereando al personal(glub),supongo que esto empezó por la demanda de las mamás:

-Oiga,¿aquí ponen pendientes?

Nada, que ahora las comadronas no son como las de antes y se niegan en banda a agujerear a las niñas,no encuentro a nadie que se atreva...

Un buen día me presentaron una pistola "ponependientes", me gustó, la ví fácil y precisa, unos cuantos pendientes esterilizados y desde ese día ¡está que echa humo!

Como habrán supuesto, los bebés son los que consiguen mi mayor nivel de concentración y las mamás primerizas son las que consíguen mi mayor nivel de diplomacia.
En ese duro trance de perforar los lindos apéndices de sus tesoros buscan el apoyo de alguien,hasta aquí no sólo normal,sino hasta necesario pero el sábado pasado tengo que destacarlo en mi diario de anécdotas.

Un lindo cochecico con la niña y sus orejillas plácidamente dormida, una mamá y un papá con caras de circunstancia, una abuelita con rostro experto y un abuelito con cara despistado, y Ricardito,el vecinito,se lo encontraron en el portal y ante el comentario:
¡Vamos a ponerle los pendientes a Sofi!, pues,se apuntó,!total,las mañanas de los sábados son tan aburridas!

Lo más gracioso fue que tal patulea de gente ...y ¡todos unos cobardicas!

Se salieron todos a la calle y allí me quedé yo,como Marieta,con Sofía en brazos,sonrosada y preciosa.
Que si yo no puedo ni mirar...
Que si a mí me da penita...
Ni siquiera Ricardito,que parecía tan lanzado,quíso ser mi ayudante,menos mal que el staff de la farmacia se atreve con todo...

Hay algunas madres que son unas sargentas:
-Oiga, póngaselos perfectos.
-Bueno,señora,se hará lo que se pueda (sí claro,no te fastidia,espere que saco el compás y trazo el punto exacto...)tenga en cuenta que hay factores que influyen..bla,bla,bla
Hay otras que son unas sensiblonas:
-Por favor,dígame,¿le va a hacer daño?
-¡Qué va!,si esto no es nada...
-¿De verdad?...es que es tan pequeñita...
-Bueno,señora un poquíto le dolerá,se asustan del ruido pero...¿señora,está usted llorando?,venga,tranquíla,!hala!,no se los ponemos...
-Sí,si, que cuanto antes se los ponga mejor.
-Venga,tranquíla,si esto no es obligatorio,ande váyase y otro día la trae...
.Que no,que no,que hoy he reunido el valor..
-¡coñ ,pues menos mal que hoy está valerosa!

¡vaya un ejemplo le dio la peque!.Despertamos a la niña,uno,un leve gemido,otro,una lágrimita...y ¡a seguir durmiendo!

Recientemente,en los últimos dos años,he conocido a la variedad madre-ecuatoriana,!estas son unos soles!
-¿quiere elegir los pendientes que le gustan,por favor?
-Los que a usted le gusten,doctora..
-¿le parece bien aquí donde he dibujado el punto?
-Como a usted le “paresca”,doctora...
Cuando termino,no me abrazan porque son tímidos pero me dan las gracias míles de veces.

Y luego están las mamás como yo:

El padre:¿ya?¿no es muy pequeña?
El niño:no,mamá,no seas mala si está guapísima sin pendientes.
La madre:Venga,anda no seáis dramáticos,esto no es nada,sujétala que voy a pintar el sitio...
El niño:mamá,ten mucho cuidado,..
La madre:hijo,por favor,no llores,me estás poniendo nerviosa,venga que ahora después te pongo uno a ti en la nariz
El hijo:!NO!,no quiero,
El padre:Cielo,déjalo,otro día e los pones,hoy se está torciendo el momento..
La madre:!joroba!,ahora es un buen momento,nunca me acuerdo de traerme la pistolita,Tú déja de llorar
El niño:
La niña (que hasta ahora no había abierto el pico),!perfecta soildaridad con el hermano!

Se mueve,la tensión,...!zas! agujero hecho en el borde del lóbulo,de inmediato se lo quíto,llantos,berridos,mocos ,nervios,tuerca al suelo,le cae al perro que también estaba chupando cámara,!hala a tomar viento,ya se lo pondré otro día!.

Lo que más me gusta es poner pendientes a los chicos,sí,y no sólo por coquetería sino por la actitud tan sumísa que adóptan

-¿Va usted a usar anestesia?

-¿Anes....qué?,venga hombre,no dígas cho*****das,si no te vas a enterar...

¡Enriquetaaaaaa,tráete el cubo que recojamos directamente la sangre que el ùltimo puso el suelo hecho una pena!

Se ríe,sábe que es una broma...confía en que sea una broma....pero se toca su oreja...se está arrepintiendo...
El amígo le infunde valor,!ya!,¿ya?!Genial,no me duele!

Y por último ese chico-hombre seguro de lo que quiere....

Unos treinta años,alto,moreno, con una barba muy original,la llevaba afeitada dibujando surcos,me explico:un caminito de pelo (al uno)y un caminito totalmente afeitado,!una auténtica coquetada!,olía genial y encíma hablaba italiano(esto es un elemento a su favor a la hora de convencerme)
_Por favor,querría ponerme un pendiente(se señaló la oreja al hablar),y observen que no preguntó,él afirmó.

-Ahora mismo.

De cerca era aún más alto,y era guapísimo.Creo que allí empezó a conquistarme,y él sabía que debía hacerlo porque cuando le pedí que se pintára la zona del pendiente,me quedé “a cuadros”.

No sé cómo explicaros,!ah,ya!.Poned un dedo en el “rabillo” del ojo e ir desplazándo el dedo hasta que os encontreis con la oreja,ahí,antes del agujero,ahí es donde lo quería.

-¿Ahí?...!no,yo ahí no me atrévo!!Estan locos estos romanos!

Sí,mira...en ese momento sacó la lengua y me enseñó una bola metálica en el medio de ella,y..míra,levantó su camisa y me enseñó una argolla en un pezón.!con lo bueno que estaba sin todos esos hierros!

Me he documentado,no existe ningún problema,no hay venas ni puntos nerviosos de importancia...No te preocúpes,asumo mi responsabilidad,si quieres firmo donde quieras...

-Yo..es que...ahí nunca he puesto ninguno..

No temas,no pasará nada.

-Es que...

Si no me lo pones tú,no me lo pondrá nadie,a mí también me ha costado armarme de valor,por favor,no me hagas irme sin realizar mi deseo...

¡Todo esto con ese acento italiano que sólo tienen los italianos!

Le cogí la oreja(por cierto,la tenía muy límpia),y ¡zas! Pendiente puesto.Confieso que queda muy bien,mejor que en el pabellón,y así se lo díje.

Me dio la mano,y me díjo:
-Disculpa,¿Podrías dedicarme un rato esta tarde?
(ejem,ejem,esto ha sído producto de mi subsconsciente),la pregunta fue:
¿Podrías decirme dónde puedo comprar un camisón?
¿Eh?,¿Qué? Recontraglub!

Sí,entonces me agarró la solapa de la bata e insistió:¿camisón?¿camisón?,soy veterinario y necesíto comprar un camisón como esto...

¡Bata!!Bata!,sonreí,!uy qué sústo,pensé que era una drag-queen!

¿Y vosotros?
¿Llevais pendientes?...
Y puesta a preguntar...¿dónde???????????

e vedermi arrivare sempre prima di me
e

Avrei tanta voglia di te

B. Costa
Citar y responder