Ver mensaje
Antiguo 03-01-2012, 14:28
Palo-Palo Palo-Palo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 580
Recibió 604 Agradecimientos en 409 Mensajes
Predeterminado Re: IMPORTANTE: Nuevo Certificado de Navegabilidad

Pues, sin ánimo de contradecir, ofender o desdecir a nadie, creo que los inspectores de Cádiz deberían ponerse las pilas y actualizar o repasar su interpretación de la ley.

Cito textualmente:

"La Licencia tendrá un periodo de validez indefinida, sin embargo cualquier nueva instalación de un aparato transmisor o la sustitución del mismo por uno diferente del que figura en la Licencia, así como cualquier modificación sustancial de los datos que figuran en ésta, conllevará la obligación de solicitar una nueva Licencia a la Dirección General de la Marina Mercante. Sin embargo, no será preciso solicitar una nueva Licencia cuando el equipo sustituido sea igual en todas sus características al que ya figuraba en la misma, pero, en tal caso, la sustitución deberá ser comunicada a la Aministración marítima, mediante el impreso oficial de instalación."

Creo que más claro agua....

Si algún inspector no sabe hacer una correcta interpretación de la norma, podemos encontrarnos en una situación de ilegalidad por culpa de un funcionario "ceporro".

No es que quiera tener razón sí o sí, lo que pasa es que no me conformo con la opinión de un inspector que se contradice con toda la documentación que he consultado.

Si es cierto que el inspector de Cádiz contradice al de Valencia, no hace más que confirmarme que la mayoría del funcionariado español está "amuermao", así nos va...

Un saludo
Citar y responder