Ver mensaje
Antiguo 03-01-2012, 17:08
Palo-Palo Palo-Palo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 580
Recibió 604 Agradecimientos en 409 Mensajes
Predeterminado Re: IMPORTANTE: Nuevo Certificado de Navegabilidad

Cita:
Originalmente publicado por Islanautica Ver mensaje
Ya he comentado que aquí no consideran la radiobaliza como un transmisor de radiocomunicaciones, por lo que si no hay estación de radio no hay Licencia de estación. Ahí es donde está la diferencia de interpretación, en cualquier caso teniendo la radiobaliza registrada en tu buque no te encontraras en situación ilegal por no aparecer en la LEB (tu obligación es notificar la instalación).

Ole y ole por los inspectores de Cádiz

Hacen una interpretación muy peculiar de la norma.

Yo, por más veces que la leo y requeteleo, entiendo que las radiobalizas deben aparecer en la LEB.

Adjuntos 28757

¿Algún cofrade (que no sea inspector en Cádiz) interpreta lo contrario?, porque yo estoy a punto de volverme loco

De cualquier forma, pienso que si la GC "caza" a alguien con radiobaliza a bordo y sin reflejarla en la LEB, pues.... por mucho que diga el inspector de Cádiz...

Amigo Joaquin, espero que no te tomes esto como una disputa a dos bandas, en la que cada parte quiere tener razón sí o sí. Intento aclarar un tema que me afecta directamente; sabes que ayer recibí la radiobaliza que te compré, perfectamente registrada, y ahora tengo que pasar por capitanía para cambiar de zona de navegación. Ya te comenté que allí me confirmaron que tengo que solicitar nueva LEB, cosa que coincide con toda la documentación que he consultado.
Saludos

Editado por Palo-Palo en 18-09-2012 a las 19:15.
Citar y responder