Leo y leo y vuelvo a leer y flipo y flipo y vuelvo a flipar...
Se ve que esta taberna está llena de millonarios, que claro como aqui las rondas son gratis, pues nada, eso que se ahorran.
Tengo un Dufour 40, 4 años en charter para poder pagar y sin dormir por lo que pueda pasar, vivo y trabajo para poder pagar, amarre, impuestos, cabullería, mordazas, velas, de pentex porque ya se que significa 3DL (3 Dias Llorando, al ver la factura) cada vez que hacemos una regata rezo, no por hacer un buen resultado, ya que soy consciente de mi inversion y en consecuencia del lugar en la clasificación, rezo por no romper nada en cada trasluchada, por no golpearme en la salida con otros barcos, rezo para que el caracolillo me deje tranquilo una temporada, he rezado hoy para que no me humillaran al decirme el precio del pesaje del barco para poder optimizar un poco el rating, el "millonario presupuesto" no me da para perfiñar hasta el grifo del aseo como otros, y aun asi me considero un privilegiado por el barco que tengo. Ahora.... ¿como es eso de que una inscripcion es una miseria en el presupuesto de un barco? Despues de leer lo que he leido, deberían hacer las clasificaciones no por el rating, sino por la declaración de la renta de los armadores. Lo dicho debe haber mucho millonario en este foro, para todos los demas una ronda de ron, cerveza y mirinda, virtual y si hace falta en la barra de un bar, que prefiero pagar cervezas a la tripu y amigos, que inscripciones no justificadas a clubs.
Buen viento a todos los que como yo vivimos para y por nuestro barco.