Discusión: Navegación donde llegar cuando se cruza el charco?
Ver mensaje
Antiguo 04-01-2012, 05:23
carlos g. carlos g. esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 421 Agradecimientos en 212 Mensajes
Predeterminado Re: donde llegar cuando se cruza el charco?

Cita:
Originalmente publicado por marsdelsud Ver mensaje
Es cierto que en Venezuela hay pocos huracanes , pero Carlos... no vas a mandar a todo el mundo a los Roques... Te harán la competencia!

Una buena zona también para instalarse es la costa atlántica de Costa Rica (alejada también de la zona ciclónica): Cahuita, Puerto viejo, Hay turismo pero aun no està demasiado masificado. Todo el mundo se va a la costa del pacífico o a Tortuguero.

Además és un país bastante seguro, con un buen nivel de servicios, San José no es una ciudad muy bonita, pero Caracas es horrible y muy peligrosa
Si tienes razon en que Costa Rica es un destino en auge, la playa de Nancite en donde desoban en un par de noches cientos de miles de tortugas en el Parque de Santa Rosa es increible, es una posibilidad que tambien baraje en su dia.

En cuanto a Venezuela, Caracas es un mundo y Los Roques otro, Caracas solo hay que pisarlo en el aeropuerto para ir al Gran Roque y desde alli la gente puede estarse 15 dias de vacaciones haciendo submarinismo y crucero de cayos, en Dos Mosquises hay una estacion de reproduccion de tortugas y despues de incubar los huevos unas semanas y salen del cascaron, los turistas las sueltan al mar, es un espectaculo IMPAGABLE.

Y tu bien sabes que por mucha pedagogia que yo haga de Los Roques, nadie ira alli de La Taberna con su barco a hacer negocio, quizas haya mas gente que se sienta atraida en ir alli de vacaciones que no lo anterior, y si es asi, y yo tengo mi barco, entonces sera positivo para mi y para los cofrades-amigos que me visiten.

Saludos
Citar y responder