Gracias a "los Pratis" por compartir estas vacaciones con nosotros. Hace tiempo que tengo la mirada puesta en Croacia para pasar unas vacaciones navegando.
Muchas gracias por las crónicas y las fotos. Es un auténtico placer leeros y seguir vuestro iaje, singladura a singladura. Desde aquí mi agradecimiento y mi (sana?) envidia.
<
Por cierto, alguno conoce un charter en Croacia ( no importa norte o sur) a precios +/- buenos? Se agradecería muchísimo la información. Los precios que señaló la revista Skipper el pasado mes de Junio o Julio '07 son pura ciencia ficción. Vergüenza debería darles por ser tan poco diligentes en su trabajo. Si yo lo fuera en el mío, en poco tiempo estaría en el INEM. Me he metido en las webs de los charter y teniendo en cuenta temporadas, esloras, puertos etc. todos son aprox. tres veces más caros de lo que se indica en la revista. (excurso: pero qué revistas tan penosas, inexactas y cutres -amén de caras- tenemos en nuetro país. Si sólo necesitan copiar las revistas que hay en Centroeuropa -i.e. Francia, Alemania, Inglaterra-)! Las españolas llenas de anuncios y de articulitos baratos apenas sirven para encender el fuego de la chimenea).>
bluewhite