Gracias martiniut,bonitas palabras.

Estoy completamente de acuerdo la vida se vive en presente y a base de chispazos eses chispazos son los que recordamos los que nos hacen sentir vivios,si te encierran en una burbuja cubriendote todas tus necesidades,seguiras siendo un preso como los de Guantanamo y despues de viejecillo te daras cuenta de tu error pero tu vida ya habra pasado y no hay segundas oportunidades solo tenemos una.
Hoy dia con esta p.. crisis muchos se vienen abajo sin esperanzas,sin sueños es penoso.
Yo lo tengo muy claro la gasolina de esta vida no es el dinero,tener una casa,un buen coche un buen barco,todo esto no vale nada.
La gasolina de la vida lo que nos hace tirar para adelante con ilusion son las esperanzas,los sueños algo que nunca deveriamos dejar que nadie ni nada nos sacasen.
Yo provengo de origen humilde,cuando era un niño no teniamos nada pero nada, viviamos de alquiler,me bañaban en una tina en medio de la cocina ni siquiera cuarto de baño teniamos,ni televisor y sabes que martiniut fueron los años mas bonitos de mi vida,cada vez que me acuerdo de esos momentos una sonrisa viene a mi boca.
Yo poco tengo pero tengo mucho mas de lo necesario y quizas mas de lo que merezco me considero muy afortunado,tengo salud y un angelito que me acompaña ¿quien necesita mas?.
Boa Proa