Ver mensaje
Antiguo 04-01-2012, 16:43
jovero jovero esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 9 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: pasate unos dias navegando,sin coste alguno

[Buenas tardes Juanitu: Veo que has adivinado que soy nuevo en esto. En efecto es la primera vez que he entrado en esta pagina y ni siquiera se muy bien como fuciona, de hecho esta es la segunda vez, y espero la definitiva, que intento contestarte
Y ahora viene la explicacion a mi mensaje. El barco esta en perfectas condiciones, despachado y asegurado para navegacion mundial, con todos los elementos de seguridad obligatorios y voluntarios que puedas imaginar, ploter, equipo vienyo, balsa, 2 radiobalizas, VHF.....etc incluso pulsera de honmbre al agua pues otras veces he hecho el trayesto este y en algunas etapas lo he hecho solo.
En cuanto a mi te puedo decir que llevo mas de 100.000 millas navegando, muchas de las cuales en solitario como te he dicho, pues este es mi tercer barco ya que llevo 25 años siendo armador y antes compartia el velero con un amigo otros cinco años. He recoorido practicamente todo el Mediterraneo Septentrional, me falta Turquia, habiendo dado la vuelta tambien a Corcega, a Cerdeña, he navegado por todo el Tirreno, varias veces, el Adriatico, el Jonico y el Egeo... y por supuesto el mar balear lo conozco casi de memoria.

Y ahora voy a ceñirme a la explicacion final, como comprenderas facilmente todas esas travesias no se hacen en 4 dias amenos que uno de dedique a ello y no es mi caso. Como ya hace algunos años que pase los 60 muy a pesar mio la resistencia a todo se nota mucho mas cada año que pasa y ademas en las circunstancias actuales tambien influye la falta de tiempo y que si se puede ahorrar algo creo que a nadie nos viene mal.

Llegado a este punto simplemente pense que si encontraba a alguien que disfrutara navegando y yo me pudiera ahorrar unos euros y unos dias, pues yo pienso completar el resto del viaje, podira ser de mutuo interes, pero para tu tranquilidad no entra en mis calculos dejarle el barco al primero que lo pida tanto en bien del barco como de la tripulacion. Y no hay nada mas que esto. No se si huele o no huele pero ten por seguro que si no encuentro a la persona que crea adecuada o pagare a un profesional o cambiare mi travesia o............quizas si tengo tiempo la haga una vez mas, que por otra parte seria lo que deseo.

Perdonad que me haya extendido tanto y dado el coñazo pero no creia que mi oferta iba a suscitar tantas y variadas opiniones.

Por cierto, los que me han mandado mensaje privado han recibido contestacion despues de averiguar como funciona esto

Saludos a todos y os animo a los mas jovenes que sigais con esta magnifica aficion que os deparara los momentos mas bellos y excitantes que podais imaginar`. Feliz año
7 Cofrades agradecieron a jovero este mensaje:
Arku (09-01-2012), capgros (20-02-2012), Juanaco (11-01-2012), mirabras (04-01-2012), quique1 (05-01-2012), txintxorro (08-01-2012), windi (05-01-2012)