Discusión: Bandera Holandesa
Ver mensaje
Antiguo 04-01-2012, 18:11
fmarteche fmarteche esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 25 Agradecimientos en 25 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por alcapar Ver mensaje
Amigo Kibo,

En primer lugar enhorabuena por tu reciente adquisición. Según deduzco de tus intervenciones llevas bandera UK, estuve mirando en la página del SSR y hasta les puse un correo al que me respondieron que solo puede llevar esta bandera un residente en UK y que yo no podía mantenerla en el caso de comprar un barco que la llevara. Te agradecería que me aclarases este extremo ya que veo que estás bien informado y has hecho todas las averiguaciones necesarias antes de formalizar la compra del barco.

Una ronda cofrade Alcapar, el amigo Kibo contó en un post hace un mes lo siguiente sobre una consulta al registro británico:

"En teoría, el Part III es SOLO para residentes en UK, o que pasen más de 183 días al año allí. Ahora bien, yo les mandé una carta al Ministerio de Transportes para preguntarles porqué esto era así, y me dijeron que ese requisito es muy antiguo, de cuando la Unión Europea no era tal, y que simplemente la mantienen por tradición"

Además parece que en el part I (aunque más complejo) también lo pueden registrar los no-residentes.
¿Tu consulta fue sobre el part I o III?

Saludos.

Editado por fmarteche en 05-01-2012 a las 10:47. Razón: El texto es el mismo, sólo he eliminado los formatos de fuente que no se por qué aparecieron.
Citar y responder