Ver mensaje
Antiguo 04-01-2012, 22:41
Planeta Agua Planeta Agua esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 837
Recibió 673 Agradecimientos en 351 Mensajes
Predeterminado Re: Problema con PdfCreator, al convertir a pdf salen hojas en blanco :(

Gracias por las soluciones que proponeis.
Gambucero: tienes razón, no he borrado lo que comentas, soy así de inepta . El programa de un día para otro dejó de funcionar bien, y ya es la segunda vez que me pasa pero no recuerdo como lo arreglé la primera vez.
Cierto, es un ventanas xp y ya me gsutaria conocer Ubuntu pero de momento nada. Estoy cambiando a Mac y uso los dos sistemas que es un rollo.

Kendwa, gracias por tu sugerencia pero he probado con diversos archivos, .doc y .xls y como si me opero. De todas maneras, gracias.

otoio: desistale y volví a instalar porque no veia como solucionarlo, pero ni flores. Hoy no he estado trabajando con esos documentos y no he mirado a ver si ya se habia arreglado milagrosamente o qué. Mañana miro y os cuento.

windi: eran .doc y .xls de Excel

Muchas gracias a todos. Parece una chorrada pero esto es el tipico problema plasta que te ocupa un monton de horas en pruebas, busquedas, ensayos y que acabas medio neuras de ver que no lo solucionas.

Rondas para todos

Editado por Planeta Agua en 04-01-2012 a las 22:46.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Planeta Agua
Kendwa (05-01-2012)