04-01-2012, 23:09
|
 |
Expulsado
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 455
Recibió 761 Agradecimientos en 334 Mensajes
|
Re: Banderas, Banderas y mas Banderas....!!!!
Cita:
Originalmente publicado por S38
Unas rondas para todos  .
Una simple (o quizás no tanto) pregunta sobre banderas para los expertos o para cualquiera que se anime iluminar este tema para mi:
La familia de mi mujer (canadiense) tiene un barco en el que estamos pensando cruzar el charco Oeste-Este y traer a Espanya (westsail 42 muy mimado). He leído muchísimo sobre este tema y sigo sin tenerlo claro. Que pasa después de los 6 primeros meses de tener el barco aqui??? Claro, entiendo que tengo que salir del país o precintarlo, pero cuando puedo volver???? Tengo que salir de la Comunidad Europea o solo de Espanya? Son 6 meses consecutivos o se pueden fraccionar? etc...
A fin de cuentas, merece la pena traerlo para tenerlo aquí de una forma semi-permanente o me van a ahogar en tramites infinitos y jaleos con la Guardia Civil? La intencion inicial es la de no cambiar bandera y obviamente cumplir con la legalidad Espanyola (no es un barco europeo ni tiene el sello CE ni soy residente de Espanya, pero claro... me encanta estar aqui  con lo cual lo estoy pensando seriamente. Cualquier comentario que pueda guiarme en este sentido es bien agradecido.
Un saludo. 
(mil disculpas por las "enys" este teclado no las permite  )
Graicas
|
Tu donde resides?
|