Discusión: Travesías Flotilla 2012, La Manga - Ibiza.
Ver mensaje
  #53  
Antiguo 05-01-2012, 00:11
Avatar de sumeke
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-03-2007
Localización: mediterraneo español
Edad: 67
Mensajes: 3,965
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla 2012, La Manga - Ibiza.

Cita:
Originalmente publicado por peleon Ver mensaje
Y tú Windi ?
Donde estás apuntado?
Venga, una buena flota para las islas, para que nos desvirguemos unos cuantos, que falta nos hace ¡¡¡¡

¡¡Cooooño!!! ¿quien te hecho esa peaso de foto desde lo "arto del palo"? que se vislumbra en tu avatar.

Ponte/poneros, las pilas y preguntar, que por ahí van diciendo que se pueden alquilar balsas y radiobalizas, con bastantes visos de ser cierto. Podría ser un ahorro VIP, ( la "P" es de..... Perras), ya que parece ser que ahora, te dan el permiso de navegación en función del diseño de construcción de barco, y solo debes llevar el material preciso, para la zona en la que te encuentras ( o te pillan) navegando. y no tiene porque estar asignado a la embarcación.

Voy a hacer una iguala de la balsa, con un par de ellas, pagando la revisión, que también parece ser que no seria anual, sino cuando lo recomiende el fabricante, entre varios dispondremos de ellas, pa dos veces cochinas que me paso de las 12 millas.

Seguiremos avanzando, de momento voy a contactar con mis contactos ( valga la rebuznancia) para pedir precio de atraque para diez barcos, ampliable, y en distintos puertos.

__________________
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

Editado por sumeke en 05-01-2012 a las 00:17.
Citar y responder