Ver mensaje
Antiguo 07-09-2007, 10:20
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,508
Recibió 1,655 Agradecimientos en 790 Mensajes
Predeterminado Re: El aparejo asesino de Atarip, tambien llamado "la ametralladora".

Cita:
Originalmente publicado por Atarip Ver mensaje
En fin, no me lo explico
La verdad que en esto de la pesca cada vez se menos

El siguiente día prueba a ir un poco más rápido, yo la suelo llevar entre 3 y 4 nudos GPS, y fíjate bien que la tabla vaya hundida y no estén liadas las plumas. Deberá hundirse entre uno y dos metros.

Suerte y buena pesca.

Un Saludo
Pirata

P.D. De todas formas me está diciendo todo el mundo que este año la pesca fatal.
Bueno, lo de que la pesca está fatal hace más de 30 años que lo oigo, así es que, o cada vez está peor, o los pescadores sois pesimistas por naturaleza

Ahora, una apreciación: si Nonick es capaz de pescar, debe de ser que es cierto que funciona, así es que el inútil debo de ser yo.

¿Cuánto tiempo hay que llevarlo arrastrando para que pique algo? Sólo lo he probado una vez, a unos 30 m del barco, la cosa esa blanca no se hundía mucho (unos 60 cm) y la velocidad era de unos 2 nudos. ¿Qué hago mal?

Por cierto, el sedal es un cabito negro. ¿No será que los peces lo ven? El de Decathlon me dijo que ése iba mejor que el verde, que también lo había. Y me vendió un pez de mentira para que lo pusiera al final, pero no sé cómo hacerlo. ¿Cómo se van a creer los peces que eso se come? Ni que fueran idiotas...

Algún otro día lo volveré a intentar. Y, entonces...

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder