Discusión: subida precios eppa
Ver mensaje
Antiguo 05-01-2012, 10:31
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,241 Agradecimientos en 3,687 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por esperanza del ma Ver mensaje
1º)....¿QUE PASA, NO SON RENTABLES LOS PUERTOS.... ? NO.

2º)....YO TENGO TRABAJO AQUI PARA TO DA LA VIDA.

3º)....NO OLVIDAROS QUE TAMBIEN TENEMOS QUE PAGAR LA SEÑALIZACIÓN DEL RÍO GUALQUIVIR ALGUNOS, AUNQUE EN EL RÍO NO HAYA PUERTO DEPORTIVO.
1º) Si a los dirigentes se les exigiese, no solo la sostenibilidad, sino la rentabilidad de los puertos, otro gallo cantaría. Además, a aquel equipo que no lograse los objetivos previstos, se les debería exigir responsabilidades. Porque si otros puertos privados, con precios más económicos, dan resultados, ¿porque los de la EPPA no lo van a hacer?.

Un puerto deportivo no es un "chiriguinto" donde colocar al primero que se le antoje a quien corresponda. Un puerto deportivo son unas instalaciones que valen mucho dinero y hay que hacerla sostinible; es más, con las tarifas que había, tendrían que ser rentables. Y si los gerentes que están al mando no son capaces de ello, pues a casa y que nombren profesiones cualificados.

2º) Eso es muy elástico. Estas circunstancias no se van a mantener siempre y puede llegar el caso, que tras un cambio en las altas esferas, venga alguien con sentido común y ponga orden en este "gallinero". Y si es un funcionario y no se puede despedir, pues que se le relegue a las ocupaciones para las que esté capacitado. Y si es "para barrer calles", pues "a barrer calles".

3º) En el río hay varios puertos deportivos y unos cuantos fondeaderos. Es más, yo "heché los dientes" en esto de la náutica, precisamente en el Guadalquivir. Así que en esto no puedo estar de acuerdo contigo.

El río está muy bien balizado y se me antoja imprescindible la señalización, tanto para los mercantes, como para nosostros mismos. De noche, si no fuese por esta, no se podría navegar por él con una embarcación deportiva. Por contra, los mercantes es muy probable que si lo hiciesen, ya que llevan un práctico a bordo y un sofisticado equipo para orientarse. De hecho, los días de niebla cerrada, siguen subiendo y bajando con normalidad y son poquísimos los embarrancamientos que sufren.

Salud y

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a El Temido II este mensaje:
LORDRAKE (06-01-2012), racoon (05-01-2012)