Discusión: subida precios eppa
Ver mensaje
Antiguo 05-01-2012, 13:52
TORDOC TORDOC esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 17 Agradecimientos en 13 Mensajes

LLevo leyendo los diferentes post, sobre este tema, me parece lamentable la situacion que esta llevando la eppa sobre este caso, pero si una cosa tengo clara, es que NO LO HEMOS MERECIDO.

Hace ya dos años, si dos, tuvimos una reunion en Sevilla, con los responsable de la appa/eppa, por lo que el director de esta entidad, aparte de ser un chulo, nos amenazo con esto y mas cosas.

Si bien cuando intentamos darle la mayor publicidad posible, algunos me tacharon de VOCERO, el que pega voces, tuve tambien una simpatica reunion con la directora de puerto de esta misma entidad, en la que terminamos acordandonos de nuestras respectivas familias, si, asi de claro, y lo que mas aun, la unica asociacion a nivel nacional de navegante, como esto es Andalucia y no Catalunya ni Baleares, pues se rajaron.

Claro esta, la culpa la tenemos nosotros, los andaluces, porque ?, porque creiamos que esto no se podia producir, PUES AQUI ESTA......., y os aseguro que le dimo toda la publicidad posible, radio, television en incluso prensa escrita.............

¿ DONDE ESTABAN LOS AFECTADOS APOYANDO LOS QUE ESTUVIMOS DANDO LA CARA ?, en la taberna de los diferentes puertos, creyendo que no iba a ser capaces de hacerlo....,,,,,,ejemmm, pues ya lo veis.

Hoy en dia, no tengo barco, lo vendi, vendieron mi puerto a un principe arabe, saltandose todas la reglas habidas y por haber, y ahora si quereis, pues seguir perdiendo el tiempo entre estatutos y demas.

Solo pretendo una reflexion, sin con el dinero publico de los Andaluces, se construyen edificaciones para servicios, supuestamente para los Andaluces, como puede ser que el 90 % de los usuarios, sean de otras comunidades y del extranjero ??????, que se cree una agencia publica para que estas instalaciones sean a coste cero, el mantenimiento, y despues se vendan como que cobran un canon, ???.

Si entiendo la politica, pero menos entiendo a los usuarios.....

Perdon por el tocho.

TORDOC
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TORDOC
esperanza del ma (05-01-2012)