Ver mensaje
Antiguo 05-01-2012, 16:05
namar namar esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 82 Agradecimientos en 65 Mensajes
Predeterminado Re: El Doctor House recomienda - limpien sus depósitos!!

Interesante Hilo .
Os contare lo que me contaron despues de quedarme tirado dos veces . Hay dos tipos de moco en los depositos ....el de unas famosas bacterias que se forman por agua en el deposito y uno muy interesante que fue mi caso ,gasoil que se descompone y forma las pelotitas de moco negras ...lo gordo es que en dos o tres meses se te forman las pelotitas .Ejemplo ,un buen dia con el deposito limpio de unos meses atras ,me encuentro con mala mar "y esto de pararse o taponarse la salida del deposito ,solo pasa cuando hay mala mar y se mueve todo el gasoil del deposito" y tachin se para el querido motor .....Suelta el macarron del deposito y sorpresa EL MOCO FAMOSO ...Pregunta ?? es imposible si esta lleno y lo limpie hace unos meses .Respuesta = Voy a mirar las dos garrafas de emergencia que llevo de 25 litros y que las rrellene el mismo dia y que me percate que el gasoil estaba limpio ,limpisimo ,,,,pues sorpresa tambien tienen en el fondo una especie de pelotitas de moco que no tenian .Por eliminacion No han estado a temperaturas muy frias ( Galicia ) El gasoil era de Repsol y la gasolinera tiene dos añitos ,no de Hermanos Chapu.Pues se lo llevaron a analizar y que es un componente o un noseque del gasoil que descompone y sanseacabo ....volver a desmontar deposito ,me monte un sistema paralelo desde las garrafas con un filtrillo casero para que no me coma las pelotillas con toma a la bomba y retorno a las garrafas y no me pilla otra vez .
Sugerencia ,creo que hay algunos productos quimicos para maquinaria que evitan este problema en el gasoil tanto para las bacterias por el agua condensada en el deposito como para el expediente x que me paso ,si alguien sabe de ellos se lo agradeceria .
Citar y responder