Ver mensaje
Antiguo 05-01-2012, 16:15
XRS XRS esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 215 Agradecimientos en 78 Mensajes
Predeterminado Re: Sacar corredera sin que entre mucha agua ...

Cita:
Originalmente publicado por amurado Ver mensaje
Que soluciòn veis para una hèlice de la corredera que tiene las palas rotas y no marca velocidad.¿hay que cambiar toda la pieza o hay repuestos para cambiar las palas solo?.
Cuando a mi se me rompió solamente una palita, no había repuestos y dudo que ahora los haya. Creo que la broma te va a salir cara.

Aparte de contestar a tu pregunta, me gustaría añadir que yo siempre saco la corredera cuando llego a puerto y la vuelvo a poner cuando salgo a navegar. Y desde luego si alguna vez navegando se me ha parado porqué se le ha metido algo, la he sacado y la he limpiado mientras navegaba. No sucede absolutamente nada de nada, solamente que hay que hacerlo con toda la tranquilidad del mundo y que entre el agua que quiera (máxime van a entrar un par de litros), o se pone el tapón y se limpia tranquilamente la corredera, o se limpia rapidamente sin poner ni siquiera el tapón. Y como supongo todos en la sentina lleváis una bomba de achique (manual o electrica) después se saca el agua que ha entrado.
Citar y responder