Cita:
Originalmente publicado por sucutrucu
Yo tambien he ido y me encantó, pero que un museo naval esté donde no hay mar me parece de delito, con la cantidad de costa e historia en los distintos mares que bañan nuestro litoral.... 
|
Hace como un mes , en un programa de R.N.E, que dirige Pepa los fines de semana, se habló mucho de este museo, especialmente por que uno de los dos días el programa se emitió desde allí.
El director, un Almirante creo, del Museo se quejó de que a pesar de todos sus esfuerzos tenían una enorme falta de visitantes.
Y es que a mi modo de ver en sitios como Madrid, está bien que haya escuelas de marineros para que todo el mundo , nazca donde nazca, pueda tener la oportunidad de estudiar lo que le plazca, pero los Museos viven más del turismo que de los nativos.
Cuando uno va a Madrid, pienso que lo último en lo que piensa es en ir a un museo Marítimo.
Con cerca de 4.000 Kms, de costa que tenemos y con puertos protagonistas del cambio de la Historia del Mundo , por ejemplo, me parece que tener "el museo marítimo" en Madrid no es para nada una decisión adecuada.