Discusión: Navegación donde llegar cuando se cruza el charco?
Ver mensaje
Antiguo 05-01-2012, 17:54
carlos g. carlos g. esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 421 Agradecimientos en 212 Mensajes
Predeterminado Re: donde llegar cuando se cruza el charco?

Cita:
Originalmente publicado por marsdelsud Ver mensaje
A ver cofrades, una cosa es pasear y hacer turismo y la otra instalarse para vivir y trabajar.
Para lo primero seguro que las Antillas y el caribe es de lo mejor
Pero para vivir eso ya es otra cosa, y a no ser que tengas una oferta antes de ir para allá, creo que vale la pena tomarse un tiempo para ver y decidir.

De todas formas... Si pudiera izar las velas en un viaje de ida, cruzaría hasta más allá de Panamà i me instalaría en latitudes mucho más al Sur

Aun existen archipielagos i islas casi vírgenes como Samoa, Salomón, Fidji, Vanuatu, Wallis i Futuna... e incluso algunas islas de la Polinesia... De habla francesa o inglesa, pero donde la vida no tiene tiene nada que ver con lo que estamos acostumbrados aquí o en el caribe. Hay turismo pero pocas ofertas profesionales, y mil playas donde montar un chiringito
Por supuesto, todos tenemos y no razon en este hilo, si pudieramos, si pudiera yo, me instalaria en Las Marquesas y visitaria todos los dias las tumbas de JACQUES BREL o GAUGUIN, pero quizas hablemos de otra cosa, tal y como buscar un lugar en donde sea suficientemente lejano como para poder encontrar la tan ansiada tranquilidad turquesa, y suficientemente cercano como para que puedas ofrecer venir a quien te pueda ayudar economicamente a vivir.

Hay un dicho sobre Bora Bora, que dice mas o menos asi :

BORA BORA, YA NO ES LO QUE ERA, PERO AUN ASI, SIGUE SIENDO TAN BELLA

Editado por carlos g. en 05-01-2012 a las 18:03.
Citar y responder