05-01-2012, 22:48
|
 |
Pirata pata palo
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 159
Recibió 52 Agradecimientos en 39 Mensajes
|
Re: Mono Pesqueril
Cita:
Originalmente publicado por CYRANO I
Buenos días a todos, pues eso, que aquí en mi amada Galicia, desde que me compré el barquito, se le ha dado por ponerse de alertas amarilla, naranja, roja y de todos los colores de arco iris, día sí y día también, con lo cual llevo casi un mes y medio con el barco sin poder salir con él y me estoy cagando en el mundoooooooooooooooooooooo. Esto sólo me pasa a mí, bueno, ya me he desahogado un poco, es que no es normal, no digo que en esta época del año vaya a hacer todos los días buenos pero es que desde la compra del barco no bajamos de olas de 3 m y cuando se baja hace mar de fondo de la leche o vientos huracanados, nada, paciencia. Siento el berrinche, un saludo a todos y feliz año. A ver si empezamos a pescaaaaaaaar.   
|
Bienvenido al selecto club del Cantabrico amigo por aqui en Guipuzcoa estamos en las mismas mala mar, mala mar y mala mar y nada nosotros dale que dale a hacer plomos, punteras etc desde luego como siga este tiempo no se cuantos aparejos y plomos haremos al final