Discusión: subida precios eppa
Ver mensaje
Antiguo 05-01-2012, 23:30
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,146
Recibió 1,780 Agradecimientos en 1,173 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Pepe, mientras podrías hacer un contrato, hasta 30 de Junio como maximo, de temporada baja, que te pueden descontar hasta un 50%.

Suerte para todos.
Hubiera sido una buena opción tú propuesta ,pero tuve la oportunidad de coger un amarre a buen precio y no quise perder la ocasión.De todas formas tengo sinceras dudas de que aplicaran bonificación alguna.Ligan éstas a la existencia de esas listas de espera fantasmas que ni ellos mismos pueden controlar.Han desparecido todas,incluso los 20 días en varadero,etc....
Ahora lo prioriatrio para los afectados sería organizarse y ejercer toda la presión a la entidad posible,rescindiendo los contratos por quienes fuera posible,aproximarse a los límites máximos permitidos por ley que les impidan coger la pasta en su momento,detallando cada usuario ,cada día en sus hojas de reclamaciones todos los desperfectos y deficiencias en los servicios prestados,haciendo uso de instalaciones de terceros para varadas y otros trabajos,exigirles con requerimientos auditorías de sus listas de espera,denunciar los chanchullos que todos conocemos tienen con sus amarres en tránsitos,....hay que hacer algo porque la realidad es que tarde o temprano todos vamos a necesitar de sus instalaciones (no vamos a hundir los barcos) y muchos no podremos asumir esos costes y entonces veremos que hacemos.Cuando vieran sus instalaciones casi vacías ,con una buena lista de exigencias a cumplir por imperativos legales,si quieren cobrar ;y todo el mundo haciéndose los "remolones" para pagar,imagino que tomarían acción que satisfaciera a todas las partes.Digo yo ,aunque con estos especímenes nunca se sabe.
...pero esto debe ser en MASA. 10,15 ,30 usuarios que tomaran estas inciativas ,no servirían más que para hacer un poco de Quijote y nada más .O somos la mayoría desde ya o esto se irá diluyendo ,nos iremos acostumbrando ... y ZASsssssss

Editado por scampolo en 05-01-2012 a las 23:35.
Citar y responder