Ver mensaje
Antiguo 06-01-2012, 00:51
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA

Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes
Predeterminado Re: Han cambiado las tablas de viento y oleaje del AEMET

Buen aporte Sumeke, me viene cohonúuuo, porque la AEMET viene anunciando hace tiempo que va a suprimir esta dirección en concreto, y lo había dejado - como media España - para el final.

Es decir, que el ENLACE que pones es el NUEVO y OPERATIVO y me lo acabo de actualizar en los "marcadores" así que ya no me pierdo. Esta es la mejor página de consulta que yo haya localizado nunca.

Y como preguntas, te pongo mis links habituales (el primero es la página que nos acabas de recomendar):

• Windgurú (En el primer uso hay que configurarlo para la playa que frecuentes)
  • Windfinder (Elegir "IBERIA" y luego click en la flecha de tu zona)
  • AEMET Isobaras predicicón varios días y animación.
  • Eltiempo.es (en las pestañas elegir "COSTAS" y luego "PALOS"-esa es mi zona- y luego pasear el cursor, sin click, por encima de las horas)
  • Mapasnet (Muy buen mapa de isobaras sobre foto satélite. Este link lo aportó un cofrade, creo que Tropelio). Es interesante toda la información del menú de la izquierda, para quien le guste la atmósfera en general (Satélites, predicciónes, agua embalsada, huracanes activos, niveles de polen, nivel ultravioleta, etc...)
  • LLUVIAS A 9 DÍAS VISTA (Instituto Meteo Alemán- Click en imagen/día)
  • TEMPERATURA A 9 DÍAS VISTA (igual que las lluvias)
  • WETTERZENTRALE (Servicio Meteo Alemán, elegir TOP KARTEN, y jugar con predicciones de todo tipo. Si sabes alemán, mejor.)

Mi consulta básica a largo plazo: Isobaras, lluvia 9 días, temperatura 9 días.
Mi consulta básica para salir hoy o mañana: Tablas portuarias AEMET y Windgurú.

amurado (06-01-2012), sumeke (06-01-2012), teteluis (06-01-2012)