Discusión: Rumbo este
Ver mensaje
  #88  
Antiguo 07-09-2007, 12:06
Avatar de Dirty
Dirty Dirty esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 10-05-2007
Edad: 55
Mensajes: 286
Agradecimientos que ha otorgado: 18
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Rumbo este

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje



La Maddalena es un encantador pueblo con algunas casas de colores, bastante bullicio y muchos turistas. Cuando llevas varios días de tranquilidad en el barco se agradece un poco de follón, aunque supongo que podrá agobiar a algunos. Nosotros encontramos mesa en un restaurante que tenía la terraza en unas escaleras y cenamos fenomenal. La comida tan mediterránea que podría ser de nuestras costas, pero con un puntito que marca diferencias. ..
¡¡Que envidia!! ..El año pasado, cuando estuve por ahí, al ir en coche, sólo llegué a ver La Maddalena y Cabrera por lo que me perdí esas maravillosas islillas.

Por cierto en La Maddalena comimos en un restaurante según entras en el puerto a babor, en un alto sobre la calle del puerto. Algo caro pero al menos comimos buen pescado.

Lo del hielo también lo hemos sufrido nosotros en nuestro chárter ahora en el Tirreno ..je je ...Afortunadamente en Prócida nos dieron una botella de agua congelada con la que fabricamos los cubitos y en otros sitios después de consumir en el local tenían la gentileza de darnos una bolsa. Curioso que no se venda...¡¡que yo he visto hacerles botellón!!!
Citar y responder