Discusión
: Vela
viento, palo, jarcia de labor
Ver mensaje
#
14
06-01-2012, 11:06
xabier
Pirata pata palo
Agradecimientos que ha otorgado: 618
Recibió 79 Agradecimientos en 48 Mensajes
Cita:
Originalmente publicado por
ignius
Quería añadir que normalmente no me molesta ese sonido tan caracteristico de los puertos y de algunos sitios con rebaños. Me sirve para saber como vamos de viento.....y también para ver lo descuidados que son algunos vecinos y lo que pasan de todo si no son ellos los que duermen allí.
Igual es que me he pasado tanto tiempo añorandolo cuando estaba a cientos de kilometros, que ahora es un placer oirlo.
De todos modos en mi barco lo hago, como ya he dicho, porque si el ruido se hace en tu propio palo, en la cabina suena muchisimo más que los demás porque hace de caja de resonancia. Cuando estoy durmiendo abajo, no me suele molestar el ruido de los demás.
Por cierto, para el run run de las amarras uso un spray muy de vez en cuando en los amortiguadores (de muelle) y no suenan nada.
Rondas.
los amortiguadores del muelle alimentadoles con un tragito de "fairis" quedan dormiditos de la misma y sin roncar, lo que no se es si este tema funciona con las serenatas de algunos tripulantes, (los joios no me dejan probar)
xabier
Ver perfil público
Enviar un mensaje privado a xabier
Buscar todos los mensajes de xabier