Ver mensaje
Antiguo 06-01-2012, 11:19
jalr jalr esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 36 Agradecimientos en 34 Mensajes
Predeterminado Re: Llevar embarcación a Croacia por tierra y navegar allí

Cita:
Originalmente publicado por p123 Ver mensaje
Hola a todas y todos, tras la presentación obligatoria y satisfactoria me decido a poner mi primer mensaje de ayuda.
El verano pasado estuve en Croacia con la furgoneta, un viaje alucinante por cierto. Pero me quedé con las ganas de poder navegar por allí con mi pequeña embarcación (motor, 6 m. de eslora, semicabinada). Los alquileres allí estan por las nubes. Mi idea es llevar la embarcación por tierra y buscar puertos desde donde poder echar la embarcación y pasar unos días costeando (mientras dejo la furgoneta en algún lugar seguro).
¿conoce alguien puertos baratos donde me puedan dar servicio de carga y descarga, agua y gasolina, mientras la furgoneta duerme segura?

Gracias y
Hace tiempo que estoy pensando en este viaje, el pasado verano me puse a ello, con la intención de alquilar embarcación, pero nos entretuvimos tanto en Italia que lo pospusimos.
Para mí cada vez cobra más fuerza la idea de transportar mi propia lancha frente al alquiler, y despues de cubrir la etapa Venecia-Barcelona en 12 horas sin pasar de 120, no se me hace tan dura la idea de viajar con la lancha en su remolque.
Yo pienso en utilizar campings para guardar el coche, y desde luego una estancia prolongada, aunque para mí eso son 20 días.
Citar y responder