Ver mensaje
Antiguo 06-01-2012, 11:42
naBruma naBruma esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 346
Recibió 291 Agradecimientos en 175 Mensajes
Predeterminado Re: soñando ya el verano 2012, norte de Italia? donde!

aiss que me estais poniendo los dientes largos ya me gustaria a mi poder hacer una travesia como la que os pensais que pretendo hacer.. de puerto en puerto recorriendo el litoral mediterraneo de Italia, pero ahora eso no puede ser, es muy sencillo: la almiranta no me deja por eso de que vamos con un mochuelin de 3 años, si, se que otros lo hareis o lo habeis hecho en circunstancias similares, pero cada caso...
Por eso lo que pretendo es cruzar el barco directo de Bcn al punto de la costa italiana en el que ya tenga un amarre contratado para 15 dias, una vez alli y segun se vaya terciando pues dedicarme al turisteo alquilando un coche (desde Livorno hay nada a Pisa, poco a Florencia o a Siena, y toda una preciosa costa!) y también a hacer navegaciones de un dia por la zona, como haria si me quedara en mi puerto base aqui en Bcn vaya. Quizás se me permita un extra y navegar las aprox. 40 millas hasta Elba (en caso de estar por ejemplo en Livorno como puerto base) para fondear alli una noche de calma asegurada y regresar al siguiente.
Asi que este es el plan Pero ya me conformo y me parece bien! Bonita navegada de Bcn a por ejemplo Livorno (aprox. 400 nm) puerto base alli, turistear por Italia en coche combinado con salidas a vela por la zona, si Elba nos queda lejos quizás haya extra! si está cerca quizás la veamos varias veces! sea como sea bonita navegada de vuelta otra vez

Gracias a todos! sea como sea de este hilo seguro que saldrán cosas interesantes para todos: para mi plan "sedentario", para los que pretenden ir a Cerdeña (Isla que conozco bastante y de la que ya os iré diciendo cosas), y para los que pretendan navegar de puerto en puerto entre el N de Italia, Cerdeña y hacia (o desde!) el S de la península, quien pudiera...!!!

Editado por naBruma en 06-01-2012 a las 11:45.
Citar y responder