Discusión
:
Indecencias..
Ver mensaje
#
32
07-09-2007, 12:55
digdig
Piratilla
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Lo de los pobres delfines si que no tiene nombre sobretodo ver como los acorralan y los torturan durante días mientras los matan uno a uno. Total para nada porque son animales que absorben toda la contaminacion del mar y su carne no es apta para el consumo humano. Ahora sí, eso es una explotación industrial de los recursos del mar y la pesca del marlin es un deporte. Sin ir más lejos, la semana pasada se celebró en puerto calero una competición de pesca del marlin con la participación de decenas de embarciones locales e internacionales donde el objetivo era capturar, marcar y soltar los peces. Eso si creo que estaba previsto matar algunos ejemplares para comerlos durante la clausura del campeonato a la que asistieron cientos de participantes. Particularmente, si un día tengo la suerte de vivir la experiencia de pescar un gran marlin lo soltaré a mi pesar, no porque me de pena sino porque no tendría hueco en el congeladdor para semejante bicho, me gusta el pescado pero no para comerlo todos los dias
digdig
Ver perfil público
Enviar un mensaje privado a digdig
Buscar todos los mensajes de digdig