Cita:
Originalmente publicado por sulayr
Muy buenas compañeros, primeramente que corran un par de rondas de mi parte de punta a punta de la barra! jeje, creo que este es el hilo perfecto para aclarar un par de dudas que tengo, bueno tengo miles pero hay dos en concreto que se refieren al Decisión 23. Este modelo pasa la itb? Pues acabo de ver que el modelo en cuestión mide 6.60 de eslora total, pero la eslora del casco mide 5.90.. y la siguiente, hay alguna manera de contactar con el astillero o fabricante? pues he visto despues de leer este hilo que lleva mas de un año que han cerrado aqui en España. Gracias de antemano y que corra la cerveza que a mi al menos se me está secando la gargantaa! Saludos!!
|
Hola cofrade.
El cofrade Picón tiene un Decisión 23 por lo que podrías contactar con él por privado para que te informe si pasa ITB - yo creo que tiene que pasarla-.
Ahora en España el importador de los Viva ( de origen Sasanka Astilleros) es la empresa ICM Náutica. En su web (
www.icmnautica.com) puedes ver sus datos.
No obstante, tal y como nos informó Picón en este post en la pág. 6 , entrada 141, el Sasanka 660 no lo fabricaba el astillero Sasanka , sino , otro astillero de nombre Sulkowski. (
www.sulkowski.pl). En su web vienen los datos para contactar.
Salud y birras
