Discusión: Navegación ¿Como navega un Evasion 32?
Ver mensaje
Antiguo 06-01-2012, 23:37
Habis Habis esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 14 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Como navega un Evasion 32?

Cita:
Originalmente publicado por namar Ver mensaje
Si si navega fatal a 7,2 nuditos de traves como en la foto .....ciñe con genova y mesana bastante decentemente , de popa va bien ,solo que es un barco duro y solido y te lo perdona todo .Cuando ves a tu Vecino pasadito el evasion empieza a estar a tono ya que necesita viento.A motor volvo 2003 turbo tiene un crucero de 6 a 6,5 nudos y un tope de 7,5 n tambien bastante malo para un diez metros de los setenta ....No es ni regatero ,ni rapido es un barco duro ,seguro , facil y bonito . Con poco viento y ralenti de motor nunca te descuelgas .
Es un barco para el norte,me acuerdo yo de los rapidos ....de noche ,frio y agua tomandome mi cafecito en la patronera bien comodo y sequito .La habitabilidad impresionante para la eslora .Ahi va una foto de mi campeon .
Gracias por tu aportación Namar. Ese detalle de la ceñida era una de las incógnitas, así que ya lo vamos catalogando. Y esos 7.2 nudos de través tampoco están mal para ese casco.

No conozco la potencia del motor volvo que mencionas. ¿Está sobre los 40 CV?

Si el de la foto es el tuyo con imagen actual, se ve en muy buen estado. Enhorabuena por él.

y

Citar y responder