Subidon APPA ¿Hacemos algo o como siempre?
Hola a todos:
Si queremos hacer algo contra la injustificable subida de precios de APPA, la única solución es pasar a la acción, hablando y quejándonos en los foros nada se va a conseguir.
Aunque estoy abierto a cualquier idea, yo propongo hacer una consulta a un experto en materia de defensa de la competencia, pero eso cuesta dinero y habría que organizarse para crear un fondo y comenzar a trabajar.
Recurrir las liquidaciones no llevaría a nada práctico, la administración puede eternizar un procedimiento y al final, rechazando las peticiones, obligarte a acudir a los tribunales, este tipo de reclamación solo nos serviría para perder tiempo.
Yo entiendo que lo que hace APPA es un abuso de posición dominante y además prácticamente ejerce un monopolio sobre los atraques en la Comunidad Autónoma, lo que no es admisible desde la entrada en vigor de la Ley 17/2009, de 23 de noviembre, sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio.
Como podéis suponer soy miembro del foro desde hace mucho, pero si nos acordamos del caso de Felipe Galloso y para evitar represalias, que estos impresentables son capaces de cualquier cosa, convendría, de momento, dificultar la identificación de los que participemos en este asunto.
Saludos.
|