Discusión: Indecencias..
Ver mensaje
Antiguo 07-09-2007, 13:39
mainsail mainsail esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 23 Agradecimientos en 14 Mensajes

La foto está tomada in situ ese dia precisamente. En el restaurante que estaba al lado estaban premparando la cena con orquesta incluida. Nos ofrecieron cava a nosotros también aunque no tomé nada. Habían varias carpas montadas.
la intención de mi post es plasmar una sensación al ver esas imágenes. En la de los marlines (que no merlines, jeje) en concreto, no me gusta el fín de esa actividad que principalmente es salir en una foto y estar orgullosos al enseñarla a los amigos. No creo que la gente que había ahí y las mesas preparadas para la cena se pudieran comer los tres ejemplares que pesarían en total a ojo de cubero 1 tonelada. Creo que es una pérdida de vida marina innecesaria con el fín de salir en una foto y ser aplaudido. Cuando vamos al super a comprar la merluza congelada nadie te aplaude. Lo haces para alimentarte. Demagogia barata? Esto no es política, es sentido común. Que hay pesca incontrolada? Pues claro, como que existe una mafia y mangoneo montado con el ladrillo y otras más historias para no dormir.
Lo de los norays de bronce, como digo, no pregunté el precio del amarre en plan sarcástico. Si no has visto nunca esa imágen en los puertos que frecuentamos, choca. Es muy probable que los amarres de mi puerto, estando cerca de Barcelona, sean el doble o más de caros que en Puerto Calero aún teniendo los norays vulgaris y los servicios normalitos. Es sólo una anécdota.

Frank
Citar y responder