Discusión: Museo Naval
Ver mensaje
Antiguo 07-01-2012, 11:33
aviador aviador esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 631
Recibió 258 Agradecimientos en 152 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Natalia Coy Ver mensaje
Tenemos suficiente historia naval como para que haya piezas excelentes en muchísimas ciudades de España, he destacado el de Madrid porque fuí la semana pasada en una asignatura pendiente que tenía y me pareció excepcional.
Yo vivo en Mallorca y no creo los turistas que van a Mallorca, fundamentalmente alemanes, fueran a un museo naval. Sin embargo el de Madrid me sorprendió, que siendo un dia entre semana, estaba a tope de visitantes. Y me pasó también que me perdí en el tiempo, pasaron 4 horas sin darme cuenta....
Por desgracia, todos sabemos, que los extrangeros acuden a los puntos fuertes de turismo a divertirse pasando por la borrachera.

Cuando alguien quiere hacer cultura, busca otros destinos.

Y no deja de sorprenderme que alguien de Mallorca acuda a Madrid y , supongo entre otras actividades , acuda al museo naval. Cada uno a lo suyo. Pero estaría bien, bajo mi manera de pensar, que el Museo Naval de Mallorca tuviera más peso que el de Madrid.

Igual que no tendría sentido que en Mallorca hubiera un museo de infantería motorizada, de tanques , por ejemplo.

Está bien que cada uno piense lo suyo.

Saludos y tragos
Citar y responder