Cita:
Originalmente publicado por urbaneta
Unas rondas a todos.
Proyecto una circunnavegación a bordo de mi velero de 16 m.y necesito tripulación amateur. No es necesaria experiencia marinera exclusivamente. El requisito más importante es ser libre en cuanto a tiempo (mas de 1 año), y tener una mínima renta mensual disponible (salario mínimo). Necesito 4 personas, para iniciar la travesia desde la peninsula a finales del verano 2012. Os agradeceré a los interesados, un correo privado. Ruego abstenerse curiosos.

|
Un brindis por el año nuevo, creo que las casualidades no existen pero lo que si creo es en la sincronia entre pensamientos y propositos, te digo esto por que hace ya unos meses que no paso por la taberna a ver lo hilos que aqui se plantean, pero hoy haciendo un balance de propositos para el 2012 y observando que todo es propicio en mi vida, he sentido en lo mas profundo de mi ser la necesidad de vivir mi sueño, y cuando digo sueño no pienso en una fantasia que mucha gente tiene con una circunnavegacion, este proyecto lo tengo desde niño y se que todos los proyectos que tengo los persigo y los consigo hacer realidad.Por mi parte ofrezco experiencia compromiso y siempre una actitud positiva, te dejo mi correo para que me cuentes mas detalles y me puedas preguntar todas las cuestiones que quieras.
murciasostenible@hotmail.es