Ver mensaje
  #6  
Antiguo 07-01-2012, 15:43
Avatar de estriborborda
estriborborda estriborborda esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 01-02-2007
Localización: Huelva-Cadiz
Edad: 58
Mensajes: 166
Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 31 Agradecimientos en 16 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Subidon APPA ¿Hacemos algo o como siempre?

Pues yo os recomendaría lo siguiente:
Comprar pantalan de 10x4 metros en la Asociación Náutica San Miguel:
Forma de pago.- 4 pagos 4.000 euros
Cesión de 20 años mas 10 prorrogable
Cuota mensual de 100 euros.
Puerto deportivo ubicado en planta baja, no tendras que subir ni bajar 300 metros de cuestas o escaleras.
Puerto Deportivo con todos los servicios inherentes a un puertos, esto es, Rampa de Varada, Marina Seca, Sede Social de 200 metros mas 150 de terraza, Zona de Talleres, Aparcamiento Privado, Punto Limpio, Duchas etc.
Como quiera que este Puerto esta rodeado de otros tres puerto que por imposición administrativa, carecen de rampa, marina seca, talleres, etc. Estos servicios sera explotados en exclusiva por nuestra Asociación, con lo cual, sus ingresos repercutirá en la bajada de la cuota mensual para los asociados.
Esta Asociación cuenta en la actualidad con 257 reservas pagadas de pantalan y tiene publicado en su pagina http://www.adnsanmiguel.com
los planos de construcción y detalles del Puerto que ha sido autorizados por la Administración. Con la publicación de los planos se puede constatar que es lo que se esta adquiriendo.
Asi que, cofrades de la zona, haced números.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Puerto San Miguel.jpg (98.0 KB, 30 vistas)
Citar y responder