Discusión: Navegación ¿Como navega un Evasion 32?
Ver mensaje
Antiguo 07-01-2012, 18:24
Habis Habis esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 14 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Como navega un Evasion 32?

Cita:
Originalmente publicado por namar Ver mensaje
El motor creo q tiene 43 o 47 cv va de sobra, la velecidad limite de carena creo q earn sobre 8 n por lo q mas motor no merece la pena...
Si el de la foto se el Orion y Sirio , lo compre completamente restaurado y alucine por q lo tenia todo , todo ....como para irte a vivir ...o a una navegada de esas q todos soñamos de un año sabatico .Por lo q mis cue tags fueron las siguientes ,si me compro un evasion de esos q estan muy Baratos y lo voy actualizando ...pues me salia un disparate por lo q me decidi por este Ademas cuidadito con un Barco dec40 años por a si no esta restaurado y al dia te puede amargar la Vida....
Si la eslora de flotación fueran 32 pies, que no creo que sea, la velocidad máxima sin planeo serían unos 7,6 nudos (en teoría, claro). Tienes toda la razón en que más motor serviría solo para batir el agua sin resultado positivo sobre la velocidad. Otra cosa sería intentar hacerlo planear como los Macgregor, pero eso si que es un bi-hibrido.

También es cierto que nunca sabes que es más rentable si comprarlo todo equipado o irlo adaptando a las necesidades. Si hay money, lo más práctico
es encontrárselo todo hecho y desde el primer instante poder salir a navegar. Y si pica el gusanillo del bricolage, siempre queda algo por mejorar.

Ya que estamos, ¿la dinette del camarote intermedio tiene anchura suficiente para servir como cama doble?

Citar y responder