Cita:
Originalmente publicado por malamar
Mil gracias Wolfman,,,a mi si que ya me esta dando pereza rebatir una vez mas algunas de esas afirmaciones tan peregrinas....  .mil gracias por hacerlo tu de forma tan acertada...
A mi lo que me esta quemando ahora es encontrarle una buena solucion constructiva a los diferentes coeficientes de dilatacion entre acero y madera, pues me encantaria hacerme un barco en madera con la obra viva en acero a modo de coraza, sin que el calor o el frio extremo terminaran separando ese matrimonio ideal, pero ya sabemos la loteria que suele ser apostar para que eso dure ...
Un saludo

|
¡Cielosanto, excelente idea!, ya se hizo y abandono en el siglo XIX. Volvamos a intentarlo. Luego hablamos de ideas peregrinas.
Yo , al menos, documento las mias. Y más que puedo documentar. Es mi especialidad.
Ciertamente hay "culturas" de hierro y de plástico, y encerrarse en cualquiera de ellas es un sin sentido, aunque las mentalidades ingenieriles suelen tender a ello, pero a la postre, lo que manda ciertamente es la física mecánica implicita, y siempre hay mil soluciones para armar una olla flotante. Unas son mejores y otras peores, y según pa que.