Re: Museo Naval
Saludos a todos, haya paz y buenas rondas que al final nos enzarzaremos en que ciudad tiene que estar el museo en vez de hablar del mismo (el que por cierto visite estas navidades)
Mi punto es que el museo naval pertenece a la armada y tiene sentido que este donde se haye el Cuartel General de dicho cuerpo que por razones obvias debe estar donde es util para la toma de decisiones y demas funciones administrativas que asume. Tambien parece logico que tener una proximidad a los cuarteles generales de los otros ejercitos es un valor añadido por lo que es de sentido comun que este en Madrid que es la capital de España (como el Pentagono esta en los alrededores de DC).
Decir que el Cuartel General de la Armada tiene que estar cerca del mar es como decir que el Cuartel General del Aire tiene que estar cerca de un aeropuerto, sinceramente esto es irrelevante, pero bueno creo que no es el tema de este hilo
A parte de esto parece mas logico que los museos importantes esten donde mas trafico de personas haya aunque para esto habrá opiniones para todo.
En fin que yo no vivo en Madrid, pero a veces me sorprende de que se pongan en duda cuestiones elementales al menos en mi humilde opinión
Saludos. Coronadobx
Editado por coronadobx en 07-01-2012 a las 21:17.
|