Ver mensaje
  #3  
Antiguo 07-01-2012, 21:07
Avatar de Choquero
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman
 
Registrado: 12-06-2007
Localización: Por la orillita donde no cubre
Edad: 64
Mensajes: 12,464
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Reparación en la dirección, cilindro hidráulico VETUS MT30

Cita:
Originalmente publicado por Trompo Ver mensaje
El motivo de que la direccción te vaya mas dura , no es ni mas ni menos debido al tipo de material que has puesto en la junta de piston, ya que normalmente si no son estandar, Epidor (del que soy distribuidor ) suele fabricarlos en poliuretano, este material es muuuucho mas fiable que el nitrilo (nbr) que suele traer Vetus u otras marcas de origen,aunque mas duro al hora de su manipulación , es mas fiable , espero que te haya atendido el bueno de Jose Antonio Ramos , un verdadero experto en la materia , si señor .
Si te has dejado de aconsejar por ellos , tienes timón para rato.
Y el día que te hagan falta retenes o rodamientos de motor o de la inversora acude tambien a ellos , trabajan con primeros equipos y marcas punteras.

A ellos fui con las muestras, no sé el nombre de quien me atendió, un chaval que andaría por la treintena muy majo y servicial, seguro que él me recuerda, pues entre que encargué los retenes (que dejé pagados al encargarlos) y los recogí, medió un viaje a México y se lo comenté, que sin prisas. La verdad es que da gusto encontrar profesionales que dominen el tema que los ocupa y sepan dar servicio y consejos.

__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


¡¡¡Os estoy vigilando!!!


Tractorista y motero


Citar y responder