Busco al electromecánico que me llamó ofeciendose a acompañarme para llevar el barco a Leuca. Me puedes ser útil. He perdido mi teléfono y no puedo ponerme en contacto contigo. Cuando puedas envíame un mail a
juanactividades@gmail.com donde conste tu teléfono, email y currículum de navegación para que pueda hablar contigo otra vez por favor.
Teayudo necesitaría que me envíes tu currículum de navegación donde conste tu teléfono y email a
juanactividades@gmail.com , me puedes ser útil.
Hola
Quique1, acabo de llegar de Galicia. Ha estado genial, viento todos los días menos uno, un día con ola del atlántico entre 4 y 6 metros y vientos de más de 30 kn, ese fué el mejor día. He disfrutado de la mejor tripulación que ningún patrón pueda tener a sus órdenes, Guanche 3, Piratilla y algún día vino Guanchito, un abrazo a los tres desde aquí. Gracias por dar referencias de mi. A ver cuando tienes un poco más de tiempo y salimos juntos a navegar. Las salidas con los alumnos en el puente de Diciembre fueron geniales, me acompañó Oswal, creo que lo conoces, sin su ayuda no me hubiera atrevido. Me puedes enviar tu teléfono a
juanactividades@gmail.com por favor. Un abrazo
Hola
Topovespa. Tenías que haber venido, no sabes lo que te has perdido. Me puedes enviar tu teléfono a
juanactividades@gmail.com por favor? te llamo la semana que viene a ver si puedes venirte un día con Angel en el Puma 29 y ponemos otra vez el espy con el medio tangón que tenemos, este mes sin falta compro uno aunque me lo tengan que enviar desde Asturias. Un abrazo