Discusión: Consejos a primeriza
Ver mensaje
Antiguo 08-01-2012, 09:56
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Pues al final la siesta expresss duró algo así como 3 horas Y ya cuando me levante, que si atontada, cansada y muerta de frío decidimos posponerlo para el día siguiente

La gente que sale a pescar por nuestra zona nos dijo que lo mejor es el amanecer o el anochecer y que alguno estaba cogiendo bichos hermosotes de más de 4 kilos. Decidimos ir a primera hora de la mañana, y esto entre unas cosas y otras se pone en las 12 del mediodía

Esperabamos que nos trajeran unas gambas o guisquilla pero al final como se hacía tarde tiramos de lo que teníamos por casa: unos caracoles y unos arenques de esos casi secos. Aparte de eso nano cogío algunas coquinas ya en la orilla de la playa

Qué quereis que os diga ME ENCANTA ESTO DE PESCAR. Nos fuimos en bici y mientras nano montaba la caña yo me monté el chiringuito: toalla, libro, radio, cerveza y cigarrito, y de esta guisa y remangá me puse a pescar....el sol.

No pescamos ná, a los caracoles ni caso pero los arenques y coquinas si que los comían. Yo que la caña ni la toqué me fui a coger algunas caracolas de adorno y cuando le pido a nano que le quite los bichos muertos que asomaban resulta que son ermitaños y están vivos y con mala leche (no sabía lo que eran). A eso si le pican con ganas, pero ya era la hora de volver que la familia nos esperaba así que pa la próxima ya nos aprovisionaremos de langostino guisquilla y algun calamar pa ver si pillamos algo