Cita:
Originalmente publicado por javichi
Hola Ayrton:
Un año más hemos pasado las navidades y es posible que con algún kilo adicional por los abusos gastronómicos...
Además de los archivos que has conseguido por diferentes medios, sería recomendable que tuvieras un buen libro por asignatura.
Para cada materia tienes varias posibilidades, por ejemplo para Navegación Astronómica tengo el de Claudio López.
Por cierto acaba de publicar una nueva edición de su libro de Teoría del Buque.
Si puedes pásate por una buena librería náutica y compara.
Un cordial saludo,
Javichi 
|
Hola Javichi,
Pues como no soy muy goloso, no he pillao demasiado peso adicional. Y mejor, porque si tengo que volver a calcular brazo GZ para mi nueva altura metacentrica y to eso...jejeje.
Bueno,estoy estudiando con los libros del gobierno vasco, el de Radio de la DGMM y algunos apuntes adicionales. De TB me he comprado el del cofrade Tropelio, pero de Navegación aun no me he hecho con ninguno, pero el de Claudio López está en la lista, si no es que encuentro alguno de "Navegación para Inútiles". No sabes lo negado que soy para las mates...
Meteo, inglés y radio los llevo bien, o mas o menos bien. TB...empiezo a pillarle el punto y con Navegación no me he puesto aun.
Muchas gracias por vuestra ayuda, Cofrades.